Webnode

Carreras UNEXPO Guarenas

Los lapsos académicos son dos (2) semestres, abril y octubre. Se requiere título de Bachiller para ingresar a las carreras de pregrado. En el núcleo se imparten:

  • Ingeniería Industrial

La ingeniería industrial es una rama de la ingeniería que se ocupa del desarrollo, mejora, implantación y evaluación de sistemas integrados de gente, dinero, conocimientos, información, equipamiento, energía, materiales y procesos. También trata con el diseño de nuevos prototipos para ahorrar dinero y hacerlos mejores. La ingeniería industrial está construida sobre los principios y métodos del análisis y síntesis de la ingeniería y el diseño para especificar, predecir y evaluar los resultados obtenidos de tales sistemas

  • Ingeniería Mecatrónica

La ingeniería mecatrónica disciplina que une la ingeniería mecánicaingeniería electrónicaingeniería de control e ingeniería informática; para diseñar y desarrollar productos que involucren sistemas de control para el diseño de productos o procesos inteligentes. La cual busca crear maquinaria más compleja para facilitar las actividades del ser humano a través de procesos electrónicos en la industria mecánica principalmente. Debido a que combina varias ingenierías en una sola su punto fuerte es la versatilidad.

  • Ingeniería Mecánica

La ingeniería mecánica es un campo muy amplio de la ingeniería que implica el uso de los principios de la física para el análisis, diseño, fabricación de sistemas mecánicos. Tradicionalmente, ha sido la rama de la ingeniería que mediante la aplicación de los principios físicos ha permitido la creación de dispositivos útiles, como utensilios y máquinas. Los ingenieros mecánicos usan principios para analizar sistemas físicos estáticos y dinámicos, contribuyendo a diseñar objetos. 

  • Ingeniería en Sistemas

La ingeniería de sistemas es la aplicación de las ciencias matemáticas y físicas para desarrollar sistemas que utilicen económicamente los materiales y fuerzas de la naturaleza para el beneficio de la humanidad.

  • T.S.U. en Mecánica

El Sécnico Superior Universitario en Mecánica es un técnico que utiliza los principios físicos y mecánicos para el manejo apropiado y mejora de sistemas y maquinarias. Puede además desempeñar actividades de supervisión de personal, organización y administración realacionados con su especialización.

 

Webnode